Reforma Integral
Realizamos la reforma integral tanto del interior como del exterior de cualquier tipo de vivienda o pabellón industrial, desde el tejado hasta sus cimientos.

Soterramiento de garaje en vivienda existente
La reforma integral la dividimos en tres fases:
Reforma interior, reforma exterior y reforma de tejado.
Reforma interior:
Desmontaje de la vivienda por completo incluso servicio de guardamuebles, derribo, vaciado, transportado a vertedero homologado, gestionando el reciclaje de los residuos generados en función de su origen.
Aislamiento de suelos, trasdós de fachada y techos. Levantado de la tabiquería, enfoscado, raseado, embaldosado y alicatado con materiales de primera calidad.
Instalaciones eléctricas, fontanería y calefacción. Carpintería interior y exterior, acabados de escayola, pintura y barnizado.
Amueblado de baños, cocina, dormitorios y demás dependencias, montaje de los muebles retirados al inicio de la obra.
Limpieza final de obra.
Saloni Cerámica es nuestro proveedor de confianza en productos de cerámica para interior. Puedes consultar aquí su amplio catálogo.

Reforma exterior:
Diseño y restauración de zonas verdes y ajardinadas. Mantenimiento posterior, cuidado del riego, limpieza de jardín y perfilado de arbustos.
Rehabilitación de fachadas solucionando problemas de humedades y condensaciones con materiales de alta calidad, variedad en acabados para conseguir un buen aislamiento térmico y acústico del edificio.

Reforma tejado:
Ofrecemos una solución integral en la realización de cubiertas utilizando el System Verea®. Para más información, consulta nuestra sección de cubiertas.

Proyecto llave en mano:
Nuestra experiencia nos ha enseñado que nuestro cliente dispone de poco tiempo y el que tiene lo dedica a estar con su familia y amigos.
Con la opción de proyecto llave en mano, lo que se pretende es que la obra no sea una preocupación más de nuestro cliente, ocupándonos nosotros de todo.
En el caso de la construcción de una casa nueva o reforma integral nos ocuparíamos del diseño de la vivienda, redacción del proyecto, gestiones urbanísticas y municipales, ejecución de la misma controlando y respetando plazos de ejecución y calidades y entregando la misma, incluso amueblada y totalmente limpia, dejando a nuestro cliente solamente su uso y disfrute.

Fase de derribo y desescombro

Vivienda durante la realización de la obra.
