Aislamientos

AISLAMIENTOS

Acústicos

aislamiento acústico

Aislamiento acústico para la insonorización de locales comerciales, pabellones industriales y de viviendas. Insonorización específica para la hostelería en función de su categoría (bar/bar especial/ discoteca).

Medición in situ del aislamiento acústico a ruido aéreo según las normas UNE -EN ISO 140-4:1999 E ISO 717-1: con emisión correspondiente del informe técnico, visado por técnico acreditado, donde se registran los datos obtenidos en relación a la normativa aplicada.

Consulta aquí la normativa UNE-EN ISO 140-7:1999

Instalación de un sistema de aislamiento térmico, tanto para interior como para exterior de viviendas o pabellones industriales, consiguiendo así llegar al punto de confort antes y manteniéndolo sin pérdidas térmicas mucho mas tiempo.

Esto influye directamente en una mejora de la eficiencia energética con el ahorro económico que ello conlleva.

Térmicos

aislamiento acústico

Ignífugos

sectorizacion ignifuga techos
sectorizacion ignifuga escaleras
Suministro y colocación de tabiquería, trasdosados, techos ignífugos, aportando certificados homologados con su RF correspondiente.

Montaje según norma UNE 102.040 IN y ATEDY.

Consulta un ejemplo de documento de certificación aquí.

SECTORIZACIÓN: Adaptación de locales comerciales y pabellones industriales a la nueva normativa contra incendios. Suministro y colocación de franjas de sectorización y medianeras contra incendios montadas según Anexo B de la guía técnica del reglamento de seguridad contra incendios en establecimientos industriales.