Gardoan es una empresa de reformas y construcciones ubicada en Bizkaia. Nuestro gerente, Roberto García Larrea, es un profesional como una larga trayectoria laboral en el sector de la construcción, donde ha desempeñado la función de jefe de obra hasta que en el año 2010 decidió fundar su propia empresa.

Desde su creación, en Gardoan hemos realizado muchos y diversos proyectos gracias a la confianza de personas que ya habían conocido a nuestro gerente como profesional, muchas de las cuales se han convertido en grandes clientes de nuestra firma.

Ahora miramos al futuro con ganas de seguir creciendo como empresa gracias a las personas que adquieren nuestros servicios, a los que seguiremos ofreciendo la confianza y calidad que nos caracteriza.

 

Roberto García Larrea

Nuestros clientes

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y, gracias a esta filosofía, año tras año cada vez más gente confía en nosotros. Entre nuestros clientes más destacados se encuentran negocios como Frutas Torres, en MercaBilbao (Basauri); Gonvador, en Zamudio y Basauri; TPN, en Santurtzi; Prolezan Inmuebles, en Bilbao; Comunidad de propietarios Euskalduna 5, en Bilbao; e Ingeniería Tecmecal, en Fika. También trabajamos con clientes particulares, como es el caso de Juan Legorburu (Güeñes) a quien realizamos la reforma de su vivienda. Algunos de nuestros clientes han querido reflejar aquí sus opiniones:

 

 

Gardoan llevó a cabo para nosotros la obra civil del parking de nuestros camiones en el tiempo y calidades ofertadas, quedando satisfechos de esta manera para poder contar con ellos para realización de posteriores obras.”

Gabriel Basterra

TPN – Transportes Petrolíferos del Norte

“El mantenimiento de nuestros almacenes lo realizan con rapidez de respuesta y calidad en la ejecución de los trabajos. Empresa de total confianza por su buen hacer y cercanía.”

Álvaro González

Gonvador

“Nos realizan las reformas integrales de nuestras viviendas en los plazos acordados con una perfecta coordinación de gremios y acabado de todos los trabajos realizados.” Miguel Urresti (Prolezán Inmuebles).

Miguel Urresti

Prolezán Inmuebles

“La modificación realizada en mi vivienda fue rápida, limpia; tal cual lo comenté con Roberto antes de iniciar la reforma.”

Juan Legorburu (cliente particular de Gardoan).