La empresa TPC dedicada al reparto de petróleo desde el puerto a las gasolineras de Repsol, se pone en contacto  con nosotros para solucionar el problema de espacio que tenía para ubicar más camiones en sus instalaciones de Santurtzi.

Para darle solución a esto hemos realizado el  hormigonado de parcela para su ampliación en los terrenos de TPC. Además también hemos realizado la  construcción de la marquesina donde repostan sus camiones, adecuando todas sus instalaciones a la normativa municipal.

hormigonado-y-marquesina-TPC-Santurtzi

La parcela era una campa que convertimos en una guardería  para los camiones.

En primer lugar se limpió la parcela y se realizó la recogida de escombros en base a la normativa, dichos escombros fueron tratados por Ekonor (empresa vasca de gestión de residuos) con todos sus certificados, por tratarse de una base en el que los residuos podían haber estado en contacto con petróleo, puesto que los camiones ya repostaban allí con anterioridad.

Una vez preparado el terreno se procede al hormigonado, realizando las acometidas necesarias de agua, desagües y luz para la colocación de las casetas de oficinas y vestuarios.

plancha-hormigonado-de-parcela-para-camiones-tpc-construcciones-y-reformas-gardoan

A su vez con las canalizaciones realizamos también un cubeto de hormigón para la contención de posibles fugas en los depósitos de combustible, más los separadores de grasas y de hidrocarburos correspondientes.

Terminado el hormigón se colocaron  los topes para el aparcamiento de los camiones y el montaje de las casetas para la ubicación de las oficinas de TPC y los vestuarios de los conductores.

Por último se construye una marquesina de madera laminada con altura especial para el repostaje de los camiones en zona cubierta.

detalle-marquesina-TPC

Terminado todo el trabajo esta base ha quedado totalmente adecuada a la normativa municipal y también se ha mejorado de esta forma el aparcamiento de los camiones cuando no están de reparto.

Puedes ver más ejemplos de nuestros trabajos realizados en el apartado de nuestra web:

http://construccionesyreformasgardoan.com/proyectos-realizados/

 

Si te ha resultado útil este artículo, te animamos a que lo compartas en las redes sociales para poder así hacer que llegue a más personas con tus mismas inquietudes.